En primer lugar, nuestras materias primas se mezclan a alta temperatura. Su ventaja es que la distribución uniforme de la mezcla será mejor. La humedad de las materias primas se puede eliminar con bastante eficacia para hacer que la estructura molecular sea más estable y firme. El coeficiente de expansión del producto durante el uso en exteriores será menor que el de productos similares, y la velocidad de envejecimiento se reducirá en consecuencia.
En segundo lugar, el HDPE (Polietileno de Alta Densidad) es un material principal importante de NFC (Natural Fibers Composite), que conduce directamente a la ventaja de la calidad del producto. Utilizamos el material de base HDPE de primer grado. Muchas fábricas utilizan PP o material secundario para producir. En un entorno natural normal, el HDPE tiene una excelente resistencia a la intemperie. Para productos similares, el HDPE es resistente al impacto de baja temperatura
No más pinturas ni barnices.
Alta resistencia a la intemperie: sin astillas ni grietas
Aspecto natural y real
Antideslizante y ecológico
Se puede utilizar tanto por la cara ranurada, como lisa
Si necesita alguna medida personalizada contacte con nosotros, al fabricar el 100% de nuestros productos en España, podemos hacerlo sin problemas.